High School Ouran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Manga/Anime ROL
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi ficha. Nearly.

Ir abajo 
AutorMensaje
Nearly

Nearly


Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : Detras tuya, no mires...
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi ficha. Nearly. Empty
MensajeTema: Mi ficha. Nearly.   Mi ficha. Nearly. I_icon_minitimeJue 14 Ago 2008 - 16:29

Nombre: Nearly

Apellidos: Desconocidos

Edad: 17

Curso: 2º año

Profesor o Alumno:

Cumpleaños: 16/6

gustos: Heterosexuales

Le gusta: Principalmente, follar y reirme de la gente. <_<

Odia: Los crios ._.

Hobbies: Natacion, cortarse las venas y participar en sectas.

Físicamente: 184 cm, 82kg. Pelo oscuro, ojos verdes, tiene el cuerpo con cicatrices.

Interiormente: Una persona muy fria y oscura, ama ver sufrir a los demas.

Vestimenta: Uniforme de mayores. Cuando no lo lleva siempre va con vaqueros, sin camisa.

Historia del pj: A los 15 años, decidio junto a sus 2 mejores amigas, cortarse las venas en su baño. Eso le marco antes de empezar a cortarse, Nearly se declaro a sus 2 amigas e icieron el amor. La timidez engullo el ambiente y decidieron seguir cortandose las venas. Al ver que se desmayaban y se desangraban, rapidamente una de las amigas llamo a los padres de Nearly para que vinieran a por ellos. Cuando desperto Nearly. Habia perdido a sus 2 mejores amigas. Todo por un simple juego. [Espero que no pase nada por poner esto, no lo digo x el foro lo digo x otra cosa...]

Algún secreto: Ama la sangre y el sabor a miel.

Familia: No tiene familia, sus padres, la unica familia que tenia, fallecio en un accidente de trafico, 2 semanas despues de que nearly se cortara las venas.

viene del anime de: Nada.

Foto 1:Mi ficha. Nearly. Nearlywo7
Volver arriba Ir abajo
http://narutoworld.foroes.org
 
Mi ficha. Nearly.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha (lov*com)
» ficha de yoh ^^
» ficha de Doc
» Omi Mai ^^ Ficha
» Mi ficha -.-u

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
High School Ouran :: Normas :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: