High School Ouran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Manga/Anime ROL
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ailynn K. Ekigiihei

Ir abajo 
AutorMensaje
Ailynn Kiyomi




Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : Bolivia-Santa Cruz
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Ailynn K. Ekigiihei Empty
MensajeTema: Ailynn K. Ekigiihei   Ailynn K. Ekigiihei I_icon_minitimeMiér 24 Dic 2008 - 2:27

Hola ^^
Vengo a dejar mi ficha *O*

*Nombre: Ailynn Kiyomi
*Apellidos: Ekigiihei Ibu
*Edad: 14 años
*curso: 1º Año
*Profesor o Alumno: Alumns
Cumpleaños: 7 de baril
*gustos: Heterosexual
*Le gusta: Adora los desafios y retos, mas si son dificiles de conseguir. Dulces, ropa cómoda y las gorras *-*
*Odia: Lo saldado, las faldas la detesto. Personas alzadas y orgullos [¡Puaj! >.<]
Hobbies: Tennis, Karate.
*Físicamente: Estatura media, delgada, cabellera y ojos rojos fuego.
*Interiormente: es una chica egocéntrica, enojona y un poco "rebelde". Odia que la contradigan, que la interrumpan o que le digan que está equivocada, es muy impaciente y se molesta fácilmente, pero también es sensible, aunque orgullosa y no muestra cuando es lastimada sólo en presencia de su hermano pequeño Ryota, tiene su lado tierno, se averguenza y sonroja fácilmente, y se preocupa por sus seres amados, no es buena para expresar sus sentimientos, es amable y simpática normalmente, pero su carácter en general es fuerte. No le gusta mostrar su lado dulce, en su casa es gentil y amable con su hemano, pero con las demas personas es fría y distante. Con los chicos es bastante fria ya que no confia en ellos pero poco a poco cambiara de opinion.
*Vestimenta: (Los alumnos jóvenes llevaran uniforme blanco, si son mayores azul y si es profesor como gusten. Miren Ouran Host Club imágenes y verán como visten.)
*Historia del pj: Vive con su madre en una pequeña y hermosa casa, tiene un hermano pequeño llamado Ryota, es muy tierno y es con la unica persona con la que Ailynn se muestra sensible y dulce. Su padre falleció cuando ella solo era una niña, dice su Madre Miyumi que fue un milagro que ella haya nacido y que cuando era niña tenía una vista increible.
*Algún secreto: Se siente atraida por su hermanastro Ryoma Echizen
*Familia: Miyumi, Ryota y su padre Yuuji [Que esta casado con otra mujer]
*viene del anime de: Original. Basado en Shana.
*Foto 1:
Spoiler:
*Foto 2:
Spoiler:
-Frases favoritas: “¿Soy molesta?, pues créeme puedo ser peor” “Está en mis genes”. “No soy una completa inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.”. “Romper una promesa no es mi estilo”. “Cuando soy buena, soy buena pero cuando soy mala soy mejor”.

Espero que este bien, es todo. ¡Ja ne!
Volver arriba Ir abajo
 
Ailynn K. Ekigiihei
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
High School Ouran :: Normas :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: