High School Ouran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Manga/Anime ROL
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tan solo... ahi... buscando a alguien.. ¿Habra? (Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryu Takashi
Alumno de 3 año
Alumno de 3 año
Ryu Takashi


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Tan solo... ahi... buscando a alguien.. ¿Habra? (Libre) Empty
MensajeTema: Tan solo... ahi... buscando a alguien.. ¿Habra? (Libre)   Tan solo... ahi... buscando a alguien.. ¿Habra? (Libre) I_icon_minitimeSáb 9 Ene 2010 - 22:36

Alrededor de las 2 de la tarde se encontraba el instituto inundado bajo una corriente calida y siendo habitado por algunas brisas frias que golpeaban los cristales y las puertas con rigídez, se dice que en aquel instituto aún se admitia la entrada a nuevos alumnos, más sin embargo nadie regreso tras las vacaciones de verano de hace aproximadamente 2 años, el lugar llego a su destrucción total, y algunos alumnos volvían tan vez para ver si el rumor de que un fantasma que merodeaba por ahi era cierto, y los otros tan solo les causaba ironía entrar en ese lugar despúes de todo grandes acontecimientos habían pasado por ahi, como bien uno de esos alumnos era el joven peliverde se encontraba con un conjunto medio formal el cual consistía en unos jeans, una playera negra estilo polo, vans negros y un saco, a juzgar por su apariencia le tiraba aproximadamente a los 20 años, aún tenía la cara de un adolescente, pero.. ¿Qué lo llevo a ir a ese lugar?, despúes de todo no fue un estudiante de quien muchos recordarían, no por sus calificaciones puesto que nunca entraba en el cuadro de honor, no.. literalmente nunca entro a alguna clase, tampoco sería recordado por sus compañeros por las travesuras ó algun premio deportivo, era un joven bastante calmado a decir verdad todo el tiempo se la pasaba en aquel lugar que conocían como un "laberinto", recostado y dormido en lo más profundo de este que incluso llego a haber el rumor del chico que se había perdido y que jamas volvio a salir, eran tan solo rumores, pero eso no quita la idea, la pregunta del.. ¿Qué hacía ahi?, el volver para ir a ese laberinto era errada la idea, puesto que iba por los pasillos hasta llegar al area de los loockers, observando todos y cada uno de ellos, tenían lo suyo, a los alumnos le encantaban decorar sus loockers, el negro del principio era de un chico llamado Keni, el rosado de Mikuru ahi fue donde la encontro hasta apenas hace un año, más adelante se encontraba uno a punto de estallar de comida, sin duda algúna sería el de Yoh Asakura, junto a ese uno de una puerta de cristal y un decorado partícular.. Himeko la chica que siempre tenía su único estilo, uno con un decorado de estrellas y sticks de anime pero en cierto modo podría decirse que era un loocker sin duda alguna, un loocker sexy claro que sería el de Nali y asi se seguiría todos los alumnos tenían su propio diseño en su loocker, no era tan dificil adivinar de quien era cual.

El joven peliverde continuo caminando por el instituto hasta llegar a las aulas, primeramente echo un vistazo en la de 1ros grados conocío a muy pocos de ese sector por lo que no pudo recordar demasiado de esas areas, más que los gritos continuos, las risas, quejas por parte de la clase de defensa general de armas y lucha, la clase más asistida por los alumnos de primer grado, continuo caminando un poco más hasta detenerse en el apartado de 2° grado, ahi fue cuando entro bueno.. supuestamente el grado que tendría que cursar cuando entro a la escuela la clase de literatura del profesor Aicos, según decian las chicas el más sensual y serio de la escuela y del 3° grado mucho no recordaba.... en su paso llego hasta la sala de espectáculos, ahi recordo aquella fiesta que fue anfitriada por parte de Yuusuke y Rebe, realmente fue un exito para los pocos chicos que se encontraban en ese entonces, se rumora que despúes de dicha fiesta se vio un trio salir de ahi bien juntitos de ahi no volvierón hasta varios días despúes se decía que habían hecho un trio sexual pero los rumores podrían ser demasiados.

-*Sight*

En su andar no podían faltar los clubs, ahi vio demasiados, a reventar pero como siempre el Host Club era el que siempre quedaba en primer lugar como el más pedido , despúes de aquello el Host Club de chicas se abrio ó bien.. eso tan solo fue una leyenda, al igual que Haruhi, la persona que se hacia pasar por un hombre pero en realidad era chica.. ¿Cierto?, quien sabría de aquello, tan solo eran rumores, continuo al club de kendo se encontraba la sala de música ¿Cómo olvidar el concierto de Lufy? ó la fiesta sorpresa de Nali, las lágrimas y risas que soporto aquella sala, todo un rumor andando.

La tarde continuaba y los recuerdos de igual forma inundaba al peliverde, despúes de recordar aquellos sucesos los cuales llegaban a sus oidos ó bien recordaba, se decidío por volver a su laberito, en el transcurso se encontro con la cancha de deportes, un lugar nostálgico para él, pues ahi fue donde conocío a Yuusuke Tatsuki, no pudo evitar acercarse a la cancha de soccer donde había sido el primer encuentro con él, al pasar a un lado de una porteria ahi se encontraba descanzado aquel balón de el joven Takashi, con el cual habían jugado, a diferencia de aquella ocación, ahora esta vez se encontraba el balón viejo y con chipotes por todos lados, justamente como Yuusuke lo tenía aquella vez.


-Estúpido...


Se dijo a si mismo al tiempo que cerraba fuertemente su puño y miraba al cielo, no pudo evitar dejar salir una lagrima, triste e irónico el estar en ese lugar, era realmente absurdo seguir ahi pues no saldría con nada, al final los recuerdos los podía obtener desde su casa sentado en el sillón, pero el hecho de presenciar una vez más aquel lugar, le era sorprendente al joven como aún le seguia afectando aquello, tomo el balón con sus manos y comenzo a jugar con este, dandole algunos toquesitos con el pie, para finalmente darle un golpe fuerte y sacarla volando.

-Tsk...

Sin más que hacer, la noche finalmente había caido en el instituto, mientras el joven Takashi regresaba a el hall principal, ahi sentandose en las escaleras que daban frente a la puerta principal, recostandose en estas mirando el techo, preguntandose si alguien algún día volvería a aquel lugar infestado de recuerdos.

Off- Si alguien llega a leer esto y desea rolear, en cualquier momento esta invitado para participar .w.
Volver arriba Ir abajo
Ryu Takashi
Alumno de 3 año
Alumno de 3 año
Ryu Takashi


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Tan solo... ahi... buscando a alguien.. ¿Habra? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tan solo... ahi... buscando a alguien.. ¿Habra? (Libre)   Tan solo... ahi... buscando a alguien.. ¿Habra? (Libre) I_icon_minitimeDom 10 Ene 2010 - 17:41

El siguiente día fue presenciado, era una mañana cálida y el joven Takashi quien se había quedado dormido en las escaleras amanecío un poco entumido a causa de la mala poscición que había adquirido, se enderezo y llevando una mano a su frente mientras miraba el lugar y se pensaba porque no se había quedado en una de las habitaciones no estaban tan descuidadas como se pensaba a decir verdad estaban en una exelente calidad, el joven se paro y su estomago comenzo a rugir por lo que con un suspiro desesperado el joven llevo su mano hasta su abdomen, posiblemente en la cafetería encontraría algo de comer, pues pensaba quedarse un rato más ahi despúes de todo no tenía nada mejor que hacer fuera, llego hasta la cafetería ahi los gritos, risas, voces, platicas, susurros e inclusive el caer de algunos platos llegarón hasta los oidos del joven, perplejó ante dicha ilusión prefirio no hacer nada y observar detenidamente las mesas, en la más grande se encontraba el grupo que hasta la fecha seguían en contacto como amigos, pues sin más se trataba aquella mesa de la cual conectaba con todo mundo en amistades, en la cabezera como de costumbre se encontraba Rebe gritando y golpeando la mesa para que le prestarán atención y como de costumbre un "Yo pago todo" llamo la atención de todos los alumnos a un lado de ella se encontraba Soul comiendose una mochila y al otro lado se encontra la chica que apodaban como Cielo riendose a carcajadas junto con Himeko quienes molestaban a aquel chico llamado Itachi el tan solo se limitaba a mirarles con mala gana y continuar hablando con Tobi de asuntos sobre su habitación, a un lado de ellos se encontraba el host club junto con varias chicas no muy conocidas babeando por ellos como de costumbre Haruhi se encontraba hasta la esquina sin hacer mucho jaleo por aquello a un lado de él/ella se encontraba Mikuru hablando con Yoh quien llevaba unas pesas que no podía aguantar demasiado tiempo a un lado de él se encontraba Yuusuke junto con el pequeño Daisuke y su mujer Harumi, frente a ellos se situaba Konan quien hablaba alegremente con Mitsuko sobre algunos chicos posiblemente ó alguna travesura que habrían hecho con anterioridad en dicha platica se integro Harumi quien era lider del club de la brigada SOS uno de los clubs más "aventureros" que había en ese entonces, a un lado de Mitsuko se encontraba Koichi hablando con Hanako y Horo y asi se iban conectando con sus conocidos hasta tener la mesa llena al menos con los más conocidos de ese entonces.

Los recuerdos, iluciones y sonidos desaparecieron derrepente de la cabeza del joven no había mucho que hacer para poder recuperar, el joven entro a la cocina ahi pudo recordar aquella vez que Koichi estaba aprendiendo a cocinar con indicacciones de Hazuki justo como aquella vez el chico comenzo a preparar dangos parar comer, más sin embargo los ingredientes que estaban ahi por lógica estaban pasados, pero mucho no podía hacer, realmente no quería salir por nada del instituto no en ese momento, tras terminar de hacer los dangos con la misma receta que Hazuki utilizo con Koichi lo uso él.


-Espero no me de tan fuerte.....

Se dijo mientras se sentaba en aquella enorme mesa a un lado de la ventana, observando por esta, ahi daba con la gran fuente ahi demasiadas confesiones se hicieron por parte de los alumnos, solto un suspiro y continuo comiendo a mala gana sus dangos a pesar de ser una receta exelente los ingredientes no eran los mejores.
Volver arriba Ir abajo
 
Tan solo... ahi... buscando a alguien.. ¿Habra? (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando cosas raraz ~_~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
High School Ouran :: Dentro Del Colegio :: Pasillos-
Cambiar a: