*himeko trae una maleta en la mano y una mochila en la espelda, asi es, de nuevo vienen las clases, llega a la entrada y suspira* uff recuerdo cuando era nueva n_n...que tiempos...pero hace años que no veo a nadie...mmm...me pregunto si este año habra gente nueva? owo definitivamente tengo que investigar nwn *decie mientras se adentraba a la fuente que estaba en el centro del patio de entrada*
Haru Alumno 2° Año
Cantidad de envíos : 4847 Edad : 33 Localización : Recordando y extrañando a Himeko Fecha de inscripción : 18/02/2008
uy....tan simpatica como siempre n_n Fueron grandiosas!!! owo luche contra un cocodrilo que se habia comido mi almuerzo en la selva...asi que luego me lo comi yo a el òwo
Himeko kairi Alumno 1° Año
Cantidad de envíos : 6028 Edad : 30 Localización : lejos de aqui recordandolos a todos... Fecha de inscripción : 18/02/2008
Desde pequeña e tenido muy buenos reflejos asi que giro rapidamente atrapando la botella con gracia. -Genial, me ahorraste el viaje..- digo para despues tomar el agua hasta que la botella queda vacia.
Haru Alumno 2° Año
Cantidad de envíos : 4847 Edad : 33 Localización : Recordando y extrañando a Himeko Fecha de inscripción : 18/02/2008
o-oUuuuuuu..... hay no..... esa no era la botella de agua..... O_OUUUUUU!!!!! era la de........alcohol etilico....... Se acerca a ella rapidamente y le quita la botella para ver que estaba vacia
Himeko kairi Alumno 1° Año
Cantidad de envíos : 6028 Edad : 30 Localización : lejos de aqui recordandolos a todos... Fecha de inscripción : 18/02/2008