| Paseando en el cntro cmrcial | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rebe
Cantidad de envíos : 382 Edad : 35 Localización : Perdida en el Ouran Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Paseando en el cntro cmrcial Dom 8 Feb 2009 - 19:46 | |
| Se encontraba en el centro comercial con su i-pod a todo volumen, con los ojos cerrados, no se veia ya q llevaba puesto unos lents obscuros -_-" se tarda | |
|
| |
Cielo Alumno 1° Año
Cantidad de envíos : 1163 Localización : entre el cielo y el infierno Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Paseando en el cntro cmrcial Dom 8 Feb 2009 - 19:50 | |
| miro para todos lados perdida no encontraba a la loca y lo peor es que llegaba muy atrasada, hasta que entre la gente, sonrio alegre y corrio rapido donde ella y la abraza con cariño - Hola loca!!! :3 | |
|
| |
Rebe
Cantidad de envíos : 382 Edad : 35 Localización : Perdida en el Ouran Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Paseando en el cntro cmrcial Dom 8 Feb 2009 - 19:53 | |
| -otra -.-" Se mueve a un lado, aun la tenia abrazada, se mueve al otro lado, ahi seguia -algun dia, encontrare el antidoto, me pregunto si se ponen pegamento -.-" Comienza a caminar con Cielo abrazada -a donde quieres ir primero Señala varias tiendas y despues manda sus manos a la cintura -te bajas? -.-" | |
|
| |
Cielo Alumno 1° Año
Cantidad de envíos : 1163 Localización : entre el cielo y el infierno Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Paseando en el cntro cmrcial Dom 8 Feb 2009 - 19:57 | |
| rio divertida adoraba hacerla enojar - No loka no quiero >.< ademas soy peke y no peso mucho xD - la abraza mas fuerte y le dio un gran beso en la mejilla - se buena amiga =3 | |
|
| |
Rebe
| Tema: Re: Paseando en el cntro cmrcial Dom 8 Feb 2009 - 20:00 | |
| -aggh!!!! ¬¬ Le da un pekeño golpesito en la cabeza -baka!! me vas a contagiar fuchi!! Comienza a dar vueltas, hasta marerse -Quitate!! @.@ | |
|
| |
Cielo Alumno 1° Año
| Tema: Re: Paseando en el cntro cmrcial Dom 8 Feb 2009 - 20:04 | |
| empieza a marearse con tantas vueltas y para no caerse la abraza mas fuerte - parale loca estoy mareada x.x y acabo de comer @.@ | |
|
| |
Rebe
| Tema: Re: Paseando en el cntro cmrcial Dom 8 Feb 2009 - 20:07 | |
| @-@ haii haii Se para mareandose, tambaleandose de un lado a otro, sin ver por donde pisaba ntonces.. puf! Se cayo de espaldas X-X..@.@ | |
|
| |
Cielo Alumno 1° Año
| Tema: Re: Paseando en el cntro cmrcial Dom 8 Feb 2009 - 20:10 | |
| hace una mueca de dolor al caerse de espalda - dolor x.x trato de levantarse pero tenia a la loca ariba y le dolia todos sus partes de atras, - mira lo que hiciste loka >w< le pega un zape en la cabeza x3 | |
|
| |
Rebe
| Tema: Re: Paseando en el cntro cmrcial Dom 8 Feb 2009 - 20:13 | |
| (( xDD jjajaja jajaja ay m mata xD,karma!!)) -eso te pasa por no quitarte!! Se para y ayuda a parar a Cielo, se sienta en el suelo, la gente se les quedaba viendo -QUE M VEN?! Despues de decir esto, continuaron con su camino -.-" eso te pasa por menza | |
|
| |
Cielo Alumno 1° Año
| Tema: Re: Paseando en el cntro cmrcial Dom 8 Feb 2009 - 20:16 | |
| (loka xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
- No señora eso paso por que eres loca >.< tu empezaste a dar vueltas no me culpes a mi xD - la miro sonriente mientras de su cartera sacaba un cartel qe decia "pateame" y se lo pegaba en la espalda a la loca - pero aun loca y todo te sigo qeriendo nwn | |
|
| |
Rebe
| Tema: Re: Paseando en el cntro cmrcial Dom 8 Feb 2009 - 20:22 | |
| -no!! Le señala y le grita -esto no huviera pasado si no t m huvieras montado, no soy burro de cargas admas!! estas toda gorda!! cmo no hiva a pasar e- Algo le interrumpe, siente un golpe en la parte de atras y mira a un chiquillo pateandole -que te pasa mocoso!! Le jala la oreja -porq m andas pateando!! A lo que este responde al letrero de la espalda, le suela la oreja y este se va llorando con su mama -.-" Se quita el letrero de la espalda ...... | |
|
| |
Cielo Alumno 1° Año
| Tema: Re: Paseando en el cntro cmrcial Dom 8 Feb 2009 - 20:29 | |
| - si bueno toy un poco gorda xD pero tu tienes la fuerza xD empieza a reir hasta ver como el pequeño empieza a patear a la loca - o.o - cuando el pequeño se va estalla a carcajadas - te vino a patear el pequeño xDDDDD | |
|
| |
Rebe
| Tema: Re: Paseando en el cntro cmrcial Dom 8 Feb 2009 - 20:33 | |
| -....... Se da la vuelta y comienza a caminar,perdiendose entre la gente, hablando por su movil | |
|
| |
Cielo Alumno 1° Año
| Tema: Re: Paseando en el cntro cmrcial Dom 8 Feb 2009 - 20:34 | |
| suspira con cancancio y empieza a seguir a la loca todabia un poco adolorida todabia por la caida- Bueno se enojo ._.U | |
|
| |
Rebe
| Tema: Re: Paseando en el cntro cmrcial Dom 8 Feb 2009 - 20:36 | |
| Se detiene en seco, mirando sin parpadear,no era una persona, ni un animal -.... | |
|
| |
Cielo Alumno 1° Año
| Tema: Re: Paseando en el cntro cmrcial Dom 8 Feb 2009 - 20:37 | |
| la miro curiosa no entendi nada - que sucede? o.o | |
|
| |
Rebe
| Tema: Re: Paseando en el cntro cmrcial Dom 8 Feb 2009 - 20:39 | |
| ..... Entra a una tienda *¬* quiero ese ,ese,ese,ese y ese Llega con 8 pircings -quiero todos, ahorita! 1 en la lengua,nariz y el resto en las orejas :3 | |
|
| |
Cielo Alumno 1° Año
| Tema: Re: Paseando en el cntro cmrcial Dom 8 Feb 2009 - 20:42 | |
| sige a la loca que empezo esta a punto de hacerse unos pircings - 8 son muchos ._.U yo me conformo con uno y ya xD | |
|
| |
Rebe
| Tema: Re: Paseando en el cntro cmrcial Dom 8 Feb 2009 - 20:45 | |
| -ocsho edtan bien Dijo mientras le sotenian la lengua y puf! perforacion, despues de 10 min se encontraba con toda la oreja izq perforada la nariz y la lengua -genial x3 | |
|
| |
Cielo Alumno 1° Año
| Tema: Re: Paseando en el cntro cmrcial Dom 8 Feb 2009 - 20:52 | |
| - loka >.<U ahora pareces una rara xD en todos los sentidos xD jajaja ven tengo que comprar algo e_e - toma la mano de la loca y la guio hasta una tienda femenina de ropa entro y pidio un vestido rosa pastel que estaba en la vidriera cuando una de las empleadas de lo doi tomo a la loca otra ves y se la llevo a los vestidores - para que parescas mas normal xD- en menos de cinco minutos rebe traia puesto el lindo y adorable vestido rosa - te ves hermosa!! xDDDD esto mere ser fotografiado- saco su celular y empezo a sacarles fotos | |
|
| |
Rebe
| Tema: Re: Paseando en el cntro cmrcial Dom 8 Feb 2009 - 20:54 | |
| -tu!! q te pasa!! ¬¬ Jala a Cielo, entrando a monster, vistiendose con su ropa punk, visitiendo a Cielo EMO! -foto!!! Miles de periodistas le toman foto | |
|
| |
Cielo Alumno 1° Año
| Tema: Re: Paseando en el cntro cmrcial Dom 8 Feb 2009 - 21:04 | |
| posa para las fotos - loca por si no sabias soy medio emo xD y adoro la ropa emo xD | |
|
| |
Rebe
| Tema: Re: Paseando en el cntro cmrcial Dom 8 Feb 2009 - 21:05 | |
| -.-" sht! Mientras se va a comprar una guitarra y una patineta nueva | |
|
| |
Cielo Alumno 1° Año
| Tema: Re: Paseando en el cntro cmrcial Dom 8 Feb 2009 - 21:07 | |
| sige a la loca y toma su mano- loka ._.U no te enojes ^^U fue divertido x3 | |
|
| |
Rebe
| Tema: Re: Paseando en el cntro cmrcial Dom 8 Feb 2009 - 21:10 | |
| -.-" no m andes tomando de la mano, pensaran q eres mi novia >.< fuchi!,ahora a donde? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando en el cntro cmrcial | |
| |
|
| |
| Paseando en el cntro cmrcial | |
|