| Sombras del pasado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rave6
Cantidad de envíos : 13 Edad : 33 Localización : Tras las sombras de la noche Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Sombras del pasado Miér 25 Feb 2009 - 21:41 | |
| Aquella chica de mirada fria y triste y larga cabelleda plateada como la luna, vaga por los pasillos del instituto mientras espera encontrar algun administrativo o alguien que pueda darle instrucciones. Ella sube hasta llegar al tercer piso y tras recorrer un largo pasillo se encuentra en las puertas de una gran sala, al entrar no encuentra nada mas que un enorme ventanal con cortinas blancas y traslucidas que ondean con el viento; estaba a punto de marchance cuando entre dichas cortinas se distingue la silueta de un mueble cubierto con una gran manta, al acercarce más y tirar de la manta descubre que es un hermoso piano negro. Lentamente y con mano tembloroza va tocando una tras una las teclas y conforme llegan las notas a su oido, puede sentir como su pecho se contrae al recordar su pasado, sin embargo, eso no la detiene para sentarce en el taburete y empezar a tocar una bella melodia.
DeBussy, Mozart, Bethoven, como olvidar que fueron sus unicos amigos en aquellos momentos de dolor y que ahora son su unica compañía para poder permanecer en pie.
Después de tocar acordes aleatoreamente, decide tocar una en específico, esa primer canción que aprendío y que a lo largo de sus 17 años conoce de memoria, esa bella melodia inunda el gran cuarto vacío e inunda el corredor de aquel tercer piso... | |
|
| |
Allen Walker Alumno 2° Año
Cantidad de envíos : 440 Edad : 32 Localización : En alguna parte de ste mundo tan cruel... Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Sombras del pasado Vie 27 Feb 2009 - 12:15 | |
| saliendo de la nada
Bonita Musica n.n, tienes un gran talento con el piano | |
|
| |
rave6
Cantidad de envíos : 13 Edad : 33 Localización : Tras las sombras de la noche Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Sombras del pasado Vie 27 Feb 2009 - 18:34 | |
| Clair de Lune.... Asi se llama la canción, Claro de Luna...
Contesté sin si quiera voltear a ver al recien llegado, estaba a punto de terminar y no queria desconcentrarme, al termino voltié y vi a un joven de cabello plateado recargado en el lumbral de la puerta, era el mismo chico que momentos antes habia visto en la entrada.
Al parecer, tenemos tendencia a encontrarnos seguido... Le di una sinsera ronrisa para que entendiera que mi comentario no era malo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 440 Edad : 32 Localización : En alguna parte de ste mundo tan cruel... Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Sombras del pasado Vie 27 Feb 2009 - 18:37 | |
| eh.. o///o etto... pues si jeje
me acerco al piano | |
|
| |
rave6
| Tema: Re: Sombras del pasado Vie 27 Feb 2009 - 18:40 | |
| Asi que eres Allen... Permiteme presentarme soy Himura Reiko, pero todos me llaman Reo | |
|
| |
| Tema: Re: Sombras del pasado Vie 27 Feb 2009 - 18:42 | |
| Himura, Reiko n.n un gusto reo en conocerte, tocas muy bonito el piano n.n tienes algun otro talento ? | |
|
| |
rave6
| Tema: Re: Sombras del pasado Vie 27 Feb 2009 - 19:10 | |
| Me especializo en lo que es calses de etiqueta, artes Dibujo y Pintura, y Musica, toco el violin y como acabas de ovservar tambien, el piano
Nuevamente coloco mis manos sobre las teclas y antes de empezar de nuevo le pregunto
Alguna petición? | |
|
| |
| Tema: Re: Sombras del pasado Vie 27 Feb 2009 - 19:19 | |
| nop n.n pero me gustaria escuchar tocar tu linda musica ^-^ | |
|
| |
rave6
| Tema: Re: Sombras del pasado Vie 27 Feb 2009 - 19:28 | |
| Bien
Sin pensarlo dos veces... empiezo a tocar otra melodia, pero esta lleva letra:
How many times have you told me you love her As many times as I've wanted to tell you the truth How long have I stood here beside you I live through you You looked through me
Ooh, Solitude, Still with me is only you Ooh, Solitude, I can't stay away from you
How many times have I done this to myself How long will it take before I see When will this hole in my heart be mended Who now is left alone but me
Ooh, Solitude, Forever me and forever you Ooh, Solitude, Only you, only true
Everyone leaves me stranded Forgotten, abandoned, left behind I can't stay here another night
Your secret admirer Who could it be
Ooh, Can't you see All along it was me How can you be so blind As to see right through me
And Ooh, Solitude, Still with me is only you Ooh, Solitude, I can't stay away from you
Ooh, Solitude, Forever me and forever you Ooh, Solitude, Only you, only true
poco a poco el sonido va desbaneciendo hasta acabar con la ultima frase... | |
|
| |
| Tema: Re: Sombras del pasado Vie 27 Feb 2009 - 19:34 | |
| tienes una linda voz reo, envidio tus talentos n.n
pensativo...........
**me recuerda a amlai U.u**
((**Flashback ::**
Amalia :: Kiss kiss fall in love...............
Allen walker :: Tienes una Linda Voz amalia ^^))
bajo la mirada | |
|
| |
rave6
| Tema: Re: Sombras del pasado Vie 27 Feb 2009 - 19:36 | |
| Noto el cambio de animo de mi acompañante y sin pensarlo poso mi mano sobre la suya mientras me acerco a verle el rostro
Te pasa algo? | |
|
| |
| Tema: Re: Sombras del pasado Vie 27 Feb 2009 - 19:40 | |
| son... recuerdos que llegan a mi mente...
la miro directamente a los ojos
demo.. No Pasa Nada ^^.. o, eso creo...n.nU
**kyaaa~ porque recuerdo a eso chica... porque!!?** | |
|
| |
rave6
| Tema: Re: Sombras del pasado Vie 27 Feb 2009 - 19:57 | |
| Disculpa si te traje algun mal recuerdo, no era mi intensión
Trate de mejorar la situación, asi que decidi tocar nuevamente, pero esta ves seria solo instrumental, queria poder aclarar mi mente.
La melodía empieza a invadir el espacio del lugar, no había melodía más melacólica que la de "Para Elisa" que pudiera reflejar mejor lo que en ese momento sentia... | |
|
| |
| Tema: Re: Sombras del pasado Vie 27 Feb 2009 - 20:02 | |
| perdon, no es que no me guste esta musica, pero hay una musica que me trae recuerdos que no quiero recordar, pero me gusta mucho esa musica por eso la escucho
Saco mi reproductor mp3 y coloco una musica
What ive done, lei su letra en español y me toco el corazon
empieza a sonar la musica y suspiro
((OFF :: No se si sean tus gusto pero recomiendo esa cancion *-* kisas haya sido muy muy vieja pero ami me toco el corazon cuando la lei en español)) | |
|
| |
renge Alumno 2° Año
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Sombras del pasado Lun 6 Jul 2009 - 14:35 | |
| la peqeña renge iba caminando por los pasillos del instituto cuando a lo lejos dislumbro a unas personas, rapidamente apresuro el paso con intencion de conocerlos, tal vez podrian ser sus nuevos amigos.
-etto, hola-les sonrio entusiasmada mientras daba peqeños brinqitos.-mucho gusto me llamo renge, ustedes son nuevos ? nunca los habia visto por aqui.-comento un poco avergonzada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sombras del pasado | |
| |
|
| |
| Sombras del pasado | |
|