High School Ouran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Manga/Anime ROL
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 esta es mi ficha

Ir abajo 
AutorMensaje
natsumi_uchiha

natsumi_uchiha


Cantidad de envíos : 1483
Edad : 28
Localización : entre la luz y la oscuridad
Fecha de inscripción : 25/05/2008

esta es mi ficha Empty
MensajeTema: esta es mi ficha   esta es mi ficha I_icon_minitimeDom 25 Mayo 2008 - 16:35

*Nombre:natsujiboshi natsumi
*Apellidos: uchiha nara
*Edad:12
*curso: (de 12-14 años 1 año,de 15-17 años 2año,de 18 -20 años 3ª año) y en caso de profesor pon su edad. 1 año
*Profesor o Alumno: alumno
Si eres profesor das la asignatura de:
Cumpleaños:21 de diciembre
*gustos: (heterosexual,homosexual o bisexual)
*Le gusta:heterosexual
*Odia:nada
Hobbies:musica , leer etc
*Físicamente:quieto,ojos negros,cabelo blanco
*Interiormente:quieta
*Vestimenta: (Los alumnos jóvenes llevaran uniforme blanco, si son mayores azul y si es profesor como gusten. Miren Ouran Host Club imágenes y verán como visten.)blanca
*Historia del pj:ella sufrio una perdida la cual fue de sus padres su madre era uchiha y su padre nara desde que murieron unos tipos la quieren matar por ser uchiha y nara haci que ella tuvo que ingresar a un colegio donde nadie la encontraria
*Algún secreto:su aura de luz y oscuridad la hacen una diosa por eso siempre lleva un collar de la luz y la oscuridad
*Familia: talvez
*viene del anime de: ( si es inventado di que en cual pj se representa. (el físico) y si no es nada di nada) es inventado del personade de nuyasha ,kanna kikyo y kagome
*Foto 1:
no tengo
*Foto 2:
Volver arriba Ir abajo
 
esta es mi ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esta es la ficha n.n
» Mi ficha. Nearly.
» Mi ficha -.-u
» ficha de yoh ^^
» ficha de Doc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
High School Ouran :: Normas :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: